domingo, 30 de agosto de 2009

Malos o buenos despertares.


Pumpum, pumpum... Me despiertan los latidos acelerados de mi corazón. Sé que es muy temprano aunque no haya abierto los ojos. Ayer fue lunes y estas son las consecuencias de un open bar with vodka-redbull.

Abro los ojos y me odio a mi mismo por no cerrar la ventana cuando vine anoche. El sol brillante de las 9 de la mañana me fulmina por completo mientras trato de incorporarme, y sin poner mucha resistencia, me dejo caer de nuevo en la cama.

Después de unos vagos intentos de buscar la postura que me devuelva el sueño, me levanto y me siento frente al portátil, cansado, hiperactivo, con resaca de Loft. Puff otra vez martes, menos mal que hoy hay cuccagna y la Peroni con mojitos me sienta mejor.

2 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Yo hoy he tenido que volver al trabajo... uff... no puedo describir mis sensaciones, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Cristina dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, seguiré el tuyo de cerca. Un beso.