domingo, 22 de marzo de 2009

Me gusta viajar.



Me gusta viajar. Mirar al horizonte a través de de la ventana. Escuchar esa canción sin fin, que no dejo de tararear. Intentar alcanzar la línea donde la tierra se convierte en cielo y dejar atrás el cielo que se convierte en tierra. Que mi reloj sea el cuenta kilómetros y mi casa lugares desconocidos. Ver como el sol me espera cada mañana, y comenzar juntos cada día una nueva aventura. Alcanzar lugares que solo salen en documentales y conocer gentes de costumbres insospechadas. Dejarme siempre seducir por la luna, que bien sabe guardar los mejores momentos del viaje.

Un viaje de ida, del que nunca vuelves, un viaje que solo acaba con la muerte. Me gusta la vida, me gusta mi viaje.



4 comentarios:

arcademonio dijo...

...certifico que hay lugares que no solo salen en los documentales...es agradable saber que hay personas que agradecen la vida que les acontece...infinitos besos de bolsillo...

Anónimo dijo...

Es que viajar... ¿no es como hacerse un poco más libre?

Lapetitefille dijo...

pues la verdad es que existen pinturas para telas..asi cuando la laves no se ira!! ajaja muaa

Angel dijo...

joder sergi! esto es un canto a la vida y lo demás son tonterías! dame un poco de lo que has fumado que yo también quiero viajar por la vida! jejejeje