miércoles, 26 de septiembre de 2007

Recapitulando

No soy un chico romántico, ni un chico sensible, ni me caracterizo por esa ira tan inconfundible, tampoco soy aquel al que le gusta reír, ni el que suele llorar. Soy todas estas personas a la vez, porque una sola, no tiene razón de ser.
Aunque viva en Getafe, soy de Madrid, y de Pobladura, y de Benidorm, y de Almeria, incluso de Paris, Roma o Andorra, soy de donde son mis recuerdos, y de donde puedo decir, ahí he gozado he sentido, ahí he disfrutado junto a mis amigos…

Aunque haya diversión, mi vida es aburrida, mi vida es levantarse por la mañana sabiendo que hay que hacer, pero sea cual sea el día, siempre guardo un momentito para la ilusión, un rato de sueños y fantasías, en el que soy un viajero conocedor de mundos y personas, que cada una deja su huella en mi, como si fuera aquel muro de las vías, en el que los sprais mandan quien deja su marca en mi vida.

Recuerdo a todas esas personas que han hecho que disfrutara de la vida, que consiguieron cambiar lagrimas por sonrisas… que me levantaron de aquel sofá de la tristeza… con los que comparto recuerdos y miradas, que en mi siempre quedaran grabadas…

Pienso en el parque que veo todos los días cuando paso con el autobús, me imagino un horizonte sin fin, me imagino miles de sitios a los que ir, miles de sitios que ya he visitado sin estar allí… pienso en viajar, en escapar de esta vida, en viajar y vivirla con la única compañía de esa persona que soy cuando estoy solo… esa persona que siempre recapacita, nada impulsiva, que nació para amar sin ser amado…



De regalo dos frases que he escrito.

"Lo peor de la soledad no es estar solo, es no poder elegir cuando estarlo"

"Lo peor no es perder la esperanza, si no darte cuenta que jamas tuviste alguna"


Espero que os guste... Un beso a todos los que leis esto....

1 comentario:

nacho dijo...

"soy de donde son mis recuerdos, y de donde puedo decir, ahí he gozado he sentido, ahí he disfrutado junto a mis amigos…"
me quedo con esta frase. un abrazo